URASKA

Cuando nos sentimos vulnerables y decidimos ponernos en manos de alguien que nos ayude a salir de momentos complicados, necesitamos sentir seguridad.

 

Uraska significa en euskara pilón o abrevadero. También se denominan así a los orificios naturales que se forman en la base de algunos árboles como las hayas, en los que se deposita el agua de la lluvia o la niebla que se desliza por el tronco. Estos abrevaderos naturales eran utilizados antiguamente por los pastores para saciar la sed de sus rebaños cuando iban trasladándose buscando pastos.

En Uraska somos ese árbol, formado lentamente, que retuerce la base de su tronco para formar ese abrevadero natural en el que las personas que vienen puedan pararse en su camino para repararse, restablecerse y seguir caminando hacia mejores pastos.

 


A mi consulta acuden personas con crisis vitales, personales o familiares, trastornos psicológicos, traumas, enfermedades de origen físico… buscando apoyo, reparación, alivio, orientación que les ayude a encontrar un nuevo camino, permiso para ser como realmente desean ser o mejorar su calidad de vida.

Nuestro equipo

En Uraska respetamos vuestros ritmos y os trataremos con el respeto y cariño que merecéis. Porque conocemos perfectamente la situación por la que estáis pasando y sobre todo, porque queremos conduciros a un buen lugar. A un lugar mejor que en el que ahora estáis.

GORKA GANDARIAS

Psicólogo

BEATRIZ POVEDA LASHERAS

Psicopedagoga